domingo, 27 de enero de 2013

Una Adolescente Revoluciona Las Ventas De Una Tienda Online A Través Del Videomarketing (Video Original)


abr05
Muchas veces hablamos de las ventajas del video marketing pero no se muestran casos reales. Bien, pues aqui ahi uno muy interesante donde nos muestra como el videomarketing realmente funciona para las pequeñas empresas.
Este es una caso de la tienda de zapatos online Shoes Of Prey donde tuvieron la genial idea de contactar con una adolescente de 16 años llamada Blair Fowler, quien sus videos en youtube son tremendamente seguidos por determinado público adolescente.
Esta adolescente grabó uno de sus videos promocionando el sitio y comenzó la revolución:
1. El video se convirtió en el video más visto del día en youtube
2. Obtuvo más de 90.000 comentarios
3. La tienda recibió más de 700,000 visitas
3. Consiguieron que la web Techcrunch les publicará un pequeño post en su web obteniendo 17.000 visitas adicionales directamente de esa noticia.
En este gráfico podeis ver el pico de reproducciones que supuso este video en yotube en 1 solo día:

Screen shot 2010-03-26 at 8.28.58 AM

Y aquí está el vídeo que creó tal revolución:
Y lo mejor de todo: ¿Sabeis cuánto le costo a la tienda Shoes Of Prey esta campaña? El par de zapatos que regalaron a la creadora del video. ¿Asequible verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario