Uno de ellos son las visitas. En mayor o
menor medida todos queremos ser leídos. Invertimos un determinado
tiempo en crear unos contenidos con la intención de que puedan llegar a
un cierto número de lectores.
Otro objetivo que muchos persiguen es
conseguir cierta relevancia. Eso se consigue, entre otras cosas, siendo
constantes en nuestras publicaciones e imaginativos en nuestros
contenidos.

¿Qué pasa cuando ni me leen ni soy relevante?
Nadie dijo que los inicios fueran
sencillos y tener paciencia es una virtud realmente necesaria a la hora
de convertirte en un blogger de éxito; pero es importante tener claro
que todo lo que hagas para promocionar tu blog o tu página web suma
positivamente en ese duro camino.
Puede llegar a ser realmente complicado
conseguir publicar tus artículos en un sitio con cierta notoriedad que
realmente te ayude a posicionarte mejor o conseguir cierto flujo de
visitas a tu blog o perfil social.
De esta manera, he decidido poner en marcha conectamarketing.es con la única idea de facilitarte que puedas acceder a la posibilidad de publicar en otros blogs.
No necesitas ser ningún gurú para escribir sobre marketing.
Elegir el eslogan para este blog fue
realmente sencillo pues a veces puede dar la sensación, casi
siempre errónea, que para escribir en otros blogs tienes que ser una
eminencia sobre la materia, cuando en realidad no hace falta ser un
gurú para escribir sobre cualquier cosa.
El primer error que puede cometer cualquier blogger es el de creer que sabe mucho más que los demás.
Dicho esto, te invito desde hoy a que te
unas a la lista de autores que publican en otros blogs. Es una
experiencia que realmente engancha.
Te espero aquí: ¿cómo publicar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario